1.1 Crear nuevos clientes
1. Entramos a nuestro módulo de «Clientes«.
2. Hacemos clic en el botón azul «Nuevo Cliente«.
3. Se mostrará la siguiente pantalla.
4. Completa todos los campos del nuevo cliente que quieres crear, y haz clic en el botón «Guardar«.
5. El sistema actualizará la información con los datos otorgados, se cargarán automáticamente y te actualizará la pantalla con los siguientes campos.
6. Se incluirá en la pantalla el campo «Centro de Costos», que mostrará lo siguiente.
7. Haz clic en «Nuevo Centro de Costo«.
8. Se abrirá la siguiente ventana, agrega el Centro de Costos y dale al botón «Guardar«.
9. Luego selecciona el siguiente, «Solicitantes Autorizados«, y presiona el botón «Nuevo Solicitante«.
10. Se abrirá la siguiente ventana, agrega el Centro de Costos y dale al botón «Guardar«.
11. Ahora puedes añadir precios especiales, haciendo clic en «Nuevo Precio Especial«.
12. Añade los valores según requieras y actualiza, presionando el botón «Guardar«.
13. Por último añadiremos la información del formulario «Estado Comercial» y presionaremos «Actualizar«, para que se cargue la información.
14. De está manera podrás crear un nuevo Cliente en el sistema.