1.2 Editar un cliente existente
1. Para editar a un cliente lo que debes hacer es ir al panel de «Gestión de Clientes«.
2. Luego busca el Cliente que deseas modificar.
3. Luego selecciona el botón «Editar«, que se muestra a continuación.
4. Al acceder a este formulario, se mostrará la ventana correspondiente al «Cliente«, donde tendrás la posibilidad de actualizar la información de la empresa.
5. Tienes «Centros de Costos«, que al hacer clic en «Editar«, se abrirá un panel donde podrás editar este campo.
6. Presiona el botón «Guardar«, para actualizar la información en el sistema.
7. Los «Solicitantes Autorizados«, igual pueden ser editados, presionando el botón «Editar«.
8. Presiona el botón «Guardar«, para actualizar la información en el sistema.
9. En «Precios Especiales«, igualmente podrán ser editados de la misma manera que los dos anteriores, solo selecciona el formulario para que te muestre en pantalla los precios especiales.
10. Por último tendrás el formulario de «Estado Comercial«. Aquí podrás actualizar la información del estado comercial de tus clientes, al modificar la información presiona el botón «Actualizar«.
Nota: Para eliminar una cuenta por completo, volver al panel de Clientes y seleccionar el icono rojo del basurero.