1. Crear nueva solicitud
1. Haz clic, en «Nueva Solicitud«
2. Te aparecerá la siguiente pantalla, haz clic y selecciona «Razón Social», en este paso deberás buscar el RUT de la empresa solicitante.
3. Al momento de seleccionar el campo, se le autocompletarán los dos siguientes campos: «Solicitante Autorizado» y «C. Costo«.
#Debes tomar en cuenta que los campos se autocompletaran siempre y cuando el RUT registrado contenga información sobre estos dos campos. (Si no sabes como completar está información, revisa nuestra guía en la parte de «Titulo»).
4. Para finalizar, luego de completar todos los campos solicitados, debemos seleccionar la fecha indicada por la empresa. Luego hacemos clic en «Guardar«. Con esto pasos logramos crear nuestra primera solicitud.
#Las solicitudes son el cuadro azul, estás pueden ser arrastradas a la fecha indicada.
Después de volver a nuestras solicitudes de atención, veremos que nuestra nueva solicitud ha sido agregada y aparecerá con el estado «Ingresada», tal como se muestra a continuación: